Suinca Mantenimientos Integrales, S.L.
Suinca Mantenimientos Integrales, S.L.

Contacto

Suinca Mantenimientos Integrales, S.L.
Agaete 27
35010 Las Palmas de Gran Canaria

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo de Suinca Mantenimientos Integrales, S.L., no dude en llamarnos al número de teléfono:

928480114

O enviarnos un correo electrónico a:

info@suinca-servicios.es

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

HORARIO: De Lunes a Jueves de 7:30 a 18:30 y Viernes de 7:30 a 18:00

Ahora Suinca Mantenimientos Integrales, S.L. en redes sociales

SU CONTACTO DE CONFIANZA

Resumen de nuestras ventajas

  • Excelencia en la ejecución de nuestros servicios.
  • Trato personalizado.
  • Precios competitivos

¿Hemos despertado su interés?
Llámenos por teléfono al número 928480114. Estaremos encantados de asesorarle.

Suinca Mantenimientos Integrales, S.L., es una empresa que tiene como actividad profesional la realización de instalaciones (climatización, ventilación, frigoríficas) y el mantenimiento integral de instalaciones. Lleva mas de treinta años ejerciendo su actividad en el mercado canario. Somos proveedores de las principales empresas nacionales y regionales con sede en la Comunidad Canaria.  Con una dilatada trayectoria y permanente evolución, hemos acumulado una gran experiencia que ha permitido nuestra adaptación a un mercado cada vez más exigente y competitivo, manteniendo una posición de liderazgo en el sector.

Nuestra área geográfica de actuación se circunscribe a toda la Comunidad Canaria, pues tenemos la sede principal en la provincia de Las Palmas y una delegación en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y de nuestro sistema de trabajo profesional y responsable. Nuestra empresa posee la certificación de la norma ISO 9001. Además se rige por un protocolo de prevención de riesgos penales que incluye un código ético y de conductas prohibidas, aprobado por el Órgano de Administración, el 3 de noviembre de 2015 y cuyo texto está a disposición de todos su proveedores, colaboradores y clientes.

Suinca Mantenimientos Integrales, S.L. le ayudará a tomar la decisión correcta para cualquier instalación que desee realizar o le asesorará en el caso de contratar nuestros servicios de mantenimiento. Además nuestros servicios incluyen la evaluación de todos los aspectos que desee tener en cuenta al solicitarnos presupuesto (eficiencia energética, mejor instalación adecuada a sus necesidades, mantenimiento personalizado, etc...) todo para que pueda tomar la mejor decisión en cada momento. Compruebe la eficacia y los beneficios de nuestros servicios y convénzase usted mismo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suinca Mantenimientos Integrales, S.L.